Karla
Diario el Profeta
2025-09-07 09:52:31
Esta es la historia de una niña llamada Karla que se encontraba en un evento de una iglesia, en una ciudad tranquila, donde nada pasa.
El lugar era una edificación antigua, con adornos color roca gris, un poco de humedad en algunas paredes y moho en otras.
En el centro había una fuente adornada con un ángel en la punta. Ese día, estaba nublado, con neblina y hacia mucho frio.
Entonces Karla estaba conviviendo con niños de su edad, de aproximadamente 3 años. Lo que sucedió es que estaba aburrida ya que no había nada interesante por hacer.
Sin embargo, ese día pudo haber definido el resto de su vida. Hubo un momento en que se quedó con otro niño, como de 2 años. Este desconocido, se veía como un niño tan tranquilo.
Parecía tan feliz, posiblemente aun no era consiente de nada. Dentro de Karla se despertó un sentimiento tan poderoso, lleno de energía y vitalidad.
Al ver a ese niño en esa sala tan calmado, feliz e indefenso, Karla recordó los juegos de violencia que solía jugar con su hermana mayor.
Entonces empezó a surgir en su cabeza la idea de experimentar. Recordó una escena donde el personaje principal sujetaba un cuchillo y empezaba a apuñalar con fuerza a su enemigo.
Por su mente empezó a recorrer la adrenalina, de la idea de destruir al pobre niñito de 3 años, que no le hacía daño a nadie. El corazón de Karla empezó a latir con tanta fuerza y rapidez que empezó a temblar.
Y en ese punto clave donde ya estaba a punto de engendrar una auténtica desgracia, comenta que no recuerda nada más hasta los cinco años. En ese momento, su vida pudo haber tomado un lamentable giro.
La ciencia ha podido analizar a las personas carentes de empatía, lo que no tenemos certeza, es si se hacen o nacen… o si son fabricados por energías no identificadas. Karla actualmente es una persona normal con un trabajo normal.
Principal