Preludio
Diario el Profeta
2025-09-28 02:28:23
La Dama de negro y su encantadora personalidad, se me ha aparecido. Su encanto tiene connotaciones espirituales reparadoras. Desde el día que la conocí fue como ir al séptimo cielo.
Su pelo negro como el universo, y esos ojos delineados perfectos. Se sentó junto a mi y platicamos. Ese día solo fue como un cruce de miradas sin estar realmente ahí. Pasaron los días y solo pasó un destello de ese universo en el que ella habitaba.
Conocimiento, arte ciencia y luz emanaban de ella con un toque profundo. El tiempo se pasaba lento con ella, como una singularidad del espacio tiempo. Estar con ella es como una experiencia vívida, llena de felicidad.
Días y noches juntos como uno solo. Nuestra conexión alcanzó niveles profundos en nuestras psiques. Felicidad, miedo y otros sentimientos estuvieron presentes por muchos meses.
Sin importar que sea la persona más bella que he conocido, decidiste partir hacía un lugar que no puedo acceder. Días y noches han pasado desde tu ausencia, y solo he tratado de buscarte un reemplazo.
Por lo que he decidido dejarte ir, es momento de soltarte porque nunca regresarás. El aprendizaje que me has dejado ha sido maravilloso al igual que esas gratas experiencias. Nunca te olvidaré, pero es tiempo de dejar de buscarte.
Quizá no sea en esta vida, pero en alguna …
Principal